Un incendio obliga a desalojar a un bloque entero de vecinos de Sanlúcar

Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz extinguen el fuego que ha ocasionado daños por humo y hollín en el salón del segundo piso de una vivienda de la calle Gavilán

Un bloque entero de vecinos de Sanlúcar, desalojados por un incendio.
Un bloque entero de vecinos de Sanlúcar, desalojados por un incendio.

Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz del parque de Sanlúcar han intervenido en la tarde de este viernes en el incendio de vivienda ocurrido en calle Gavilán de Sanlúcar. Se trata del incendio del salón del segundo piso, en un edificio de 5 plantas. Se comunicó que podía haber personas en el interior pero cuando llegan los Bomberos, el incendio estaba totalmente desarrollado en el salón, afectando tanto por el humo como por hollín al resto de la vivienda.

Los ocupantes del piso se encontraban ya fuera siendo atendidos por servicios sanitarios. Por precaución, también se desalojó a los inquilinos del resto de viviendas del edificio hasta la ventilación del mismo y la vuelta a la normalidad para que pudieran volver a entrar sin problemas. Además del piso afectado, el incendio afecta de alguna forma a otra vivienda del segundo piso y a dos viviendas del tercer piso.

Bomberos acude con dos vehículos autobomba, una urbana y otra rural, y con vehículo autoescala. Y se utilizan mangueras de 25 mm, equipos autónomos y turboventilador. La intervención comienza a las 13:10 horas y finaliza a las 15:30 horas de este 1 de enero.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído