Grave incendio en La Línea: un anciano de 86 años evacuado al hospital por quemaduras

El incidente ha ocurrido esta madrugada, donde otras cuatro personas han resultado intoxicadas por humo

Camión de bomberos.
Camión de bomberos.

Un hombre de 86 años ha resultado herido con quemaduras y ha sido evacuado al hospital en un incendio de vivienda ocurrido en la madrugada de este martes en una vivienda de La Línea de la Concepción (Cádiz).

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, varios testigos han alertado sobre las 3:30 horas de que salía mucho humo de un tercer piso ubicado en un bloque de siete plantas en la avenida Príncipe de Asturias.

El centro coordinador ha dado aviso a los Bomberos de Cádiz, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha desplazado una UVI móvil al lugar.

Fuentes sanitarias han confirmado que, como consecuencia del siniestro, un anciano de 86 años ha sufrido quemaduras en varias partes del cuerpo y ha sido trasladado al hospital de La Línea.

Además, otros cuatro hombres, dos de 50 años, uno de 58 y otro de 46, han resultado intoxicados por humo y han sido atendidos por los servicios médicos en el lugar del incendio, sin necesidad de traslado.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído