Los bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz del parque de Sanlúcar, con apoyo del parque de Jerez, han intervenido en un incendio de vivienda ocurrido en calle Oca.
El suceso ha ocurrido en una casa unifamiliar de dos plantas, afectando especialmente al salón. El resto de la casa se ve afectada también por la temperatura y los gases originados. A la llegada de los bomberos los miembros de la unidad familiar se encontraban fuera de la casa aunque los servicios sanitarios tienen que atender y trasladar al hospital a un hombre con distintas quemaduras y síntomas de inhalación de humos.
Los bomberos acuden al lugar con dos vehículos autobomba del parque de Sanlúcar y el apoyo de otra autobomba del parque de Jerez. Se utilizan en la actuación tres mangueras de 25 mm, una de 45 mm, cuatro equipos autónomos de respiración, cámara térmica y turboventilador. En total, unos 2.000 litros de agua. Al lugar de los hechos también acudieron efectivos de Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios. La intervención comienzó a las 11:45 y finaliza a las 13:00 horas de este sábado.