Los Bomberos intervienen durante hora y media para rescatar a los accidentados, que han sido trasladados al Hospital de Jerez.
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Arcos de la Frontera han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en la CA-6103, Km.2 (carretera Arcos- pantano de Guadalcacín). El siniestro se ha producido cuando un turismo, un Renault Clío, con una ocupante, un varón joven, impacta por la trasera con otro turismo, un Citroen Xara, con cuatro ocupantes varones que, procedentes de Paterna, se dirigían al trabajo en el campo. A causa del impacto, cada vehículo ha quedado a un lado de la carretera. Dos de los ocupantes de este último, el conductor y uno de los del asiento trasero han resultado heridos, quedando atrapados además en el interior del habitáculo.
El servicio de los Bomberos ha comenzado su labor a las 08:30 horas de este pasado miércoles con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 del 112. Hasta el lugar se han trasladado los seis Bomberos del CBPC en el parque de Arcos —al coincidir la hora del cambio de guardia se han traslado los efectivos de ambas guardias hasta el lugar del siniestro— con cinco vehículos: uno de rescate ligero (S-24), una autobomba rural pesada (R-25) y otra autobomba ligera (P-28), así como dos vehículos de mando y apoyo logístico. Han utilizado, como se ha dicho, un equipo completo de excarcelación, herramientas de mano y camilla rígida. El servicio ha finalizado dos horas después con la entrada de los vehículos en el parque de Arcos. En el lugar también se han personado efectivos de la Guardia Civil y personal sanitario.
