Herida grave una mujer tras ser embestido su coche por detrás en la AP-4 a la altura de Puerto Real

El conductor del vehículo que se ha empotrado por detrás ha sido detenido por la Guardia Civil

Herida grave una mujer tras ser embestido su coche por detrás en la AP-4 a la altura de Puerto Real.
Herida grave una mujer tras ser embestido su coche por detrás en la AP-4 a la altura de Puerto Real.

Una mujer ha sido evacuada al hospital con heridas de gravedad tras tener un accidente de tráfico en la AP-4 Sevilla-Cádiz, a la altura del término municipal de Puerto Real. Según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, el siniestro se ha producido pasado este mediodía en el kilómetro 99 cuando un turismo, que según los testigos iba a gran velocidad, ha impactado con la parte trasera de otro vehículo, haciéndole perder el control. 

Bomberos han cortado la circulación en ambos sentidos y han dado aviso al helicóptero de Emergencias Sanitarias, aunque finalmente se ha estimado el traslado por tierra por cercanía y prontitud. La herida grave ha sido estabilizada por sanitarios que han procedido al desplazamiento en ambulancia para su traslado al complejo hospitalario. 

Asimismo, otros dos ocupantes del turismque ha recibido el impacto lograron salir del coche por sus propios medios, pese a que también han sufrido magulladuras por la tremenda embestida y la posterior colisión.

En paralleo, el conductor del turismo causante del siniestro ha sido detenido por Guardia Civil. Al siniestro ha acudido una dotación de Bomberos del parque de Cádiz con una autobomba y un camión grúa pesado. La actuación se ha prolongado durante hora y media de actuación, de 13.35 a 15.00 horas. En el lugar también se encontraban efectivos de Guardia Civil y Emergencias Sanitarias con helicóptero y ambulancia medicalizados.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído