La "gamberrada" de unos menores en Rota provoca destrozos a un coche

Un grupo de adolescentes se dedicó a lanzar piedras contra un vehículo que se encontraba estacionado en la explanada de Ferris de la localidad

Imagen de los menores lanzando piedras a un vehículo en la explanada de Ferris, en Rota.
Imagen de los menores lanzando piedras a un vehículo en la explanada de Ferris, en Rota.

La Policía Local de Rota ha identificado a varios menores que se encontraban cometiendo un acto vandálico en la explanada de Ferris, en la avenida de San Fernando. Según se observa en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del aparcamiento, tres personas, adolescentes, lanzaron piedras contra uno de los vehículos estacionados.

Las patrullas se desplazaron al lugar de los hechos donde comrpobaron que los responsables eran menores, por lo que avisaron a sus progenitores de los hechos ocurridos y de la realización de las diligencias oportunas.

"Los padres tienen la obligación de extremar sus deberes de vigilancia y control para con sus hijos, menores", expresa el Cuerpo en sus redes sociales, donde ha compartido que el propietario del vehículo dañado tiene derecho a reclamar los daños causados. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído