El fuerte viento de levante deja un coche atrapado entre pequeñas dunas de arena en Tarifa

La Policía Local de Tarifa aconseja no aparcar en zonas sensibles a la acumulación de arena, en el caso del vídeo, en la playa de Los Lances

El viento de Levante deja un coche atrapado en Tarifa.

El levante en Tarifa sopla cada vez con más fuerza, vientos que siguen avivados tras la alerta amarilla de este martes en el Estrecho de Gibraltar. La fuerza del temporal es tanta que la arena se levanta cubriendo vehículos y casas que se encuentran cerca de la zona costera. Eso, puede causar algún inconveniente como el de este vehículo que quedó atrapado en la playa de los Lances.

El coche se vio rodeado por “arenas movedizas” tal y como señala en redes sociales el autor del vídeo. El dueño del vehículo se monta e intenta arrancar, pero los esfuerzos son en vano y se queda inmovilizado y sin poder salir por él mismo. Un grupo de personas, al observar la desesperación del conductor, deciden ayudarlo para que pueda seguir su camino.

Con la colaboración de los vecinos el vehículo pudo salir de esas pequeñas dunas de arena que se habían creado a su alrededor. Para evitar ese tipo de situaciones, la Policía Local de Tarifa aconseja no aparcar en zonas sensibles a la acumulación de arena. Este martes el viento en el Estrecho alcanzará unos 80 kilómetros por hora.

Archivado en: