La fuerte corriente golpea contra las rocas a una joven que practicaba 'paddle surf' junto al Faro de Trafalgar

La deportista fue auxiliada por la Policía Local de Barbate y personal de salvamento de playas en la tarde de este pasado miércoles

La fuerte corriente golpea contra las rocas a una joven que practicaba 'paddle surf' junto al Faro de Trafalgar. Una persona practica 'paddle surf', en una imagen de playas de Trafalgar.
La fuerte corriente golpea contra las rocas a una joven que practicaba 'paddle surf' junto al Faro de Trafalgar. Una persona practica 'paddle surf', en una imagen de playas de Trafalgar.

La Policía Local de Barbate rescató sobre las 19.20 horas del pasado miércoles, en colaboración con el personal de salvamento de playas, a una joven que practicaba paddle surf en la zona del Faro de Trafalgar de Caños de Meca y que, tras caer de la tabla, fue arrastrada hacia las rocas debido a la corriente.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, los agentes de servicio en playas, que en esos momentos patrullaban por la zona, fueron alertados por numerosos usuarios en la Cala Isabel que habían observado cómo una joven había caído al agua practicando paddle surf y era arrastrada hasta la zona de rocas del faro de Trafalgar por la fuerte corriente existente en esos momentos en la zona.

Por ello, los agentes se desplazaron hacia el Faro Trafalgar y observaron a una joven en el agua, agarrada a una tabla, pidiendo auxilio, exhausta y comprobando cómo la fuerte corriente la golpeaba
contra las rocas, por lo que ante el grave peligro que se estaba produciendo, la rescataron de entre las rocas y para sacarla al exterior del agua, donde quedó a salvo.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído