Francisco, el vendedor de la ONCE que ha repartido más de un millón de euros en Algeciras

El sorteo del Extra de Verano de la ONCE ha dejado un total de tres millones de euros entre Algeciras, Sevilla y Martos

Francisco, el vendedor de la ONCE de Algeciras
Francisco, el vendedor de la ONCE de Algeciras

El sorteo del Extra de Verano de la ONCE, celebrado este domingo ha repartido tres premios de un millón de euros en Algeciras, Martos y Sevilla

Según informa la ONCE, en Algeciras se vendió una de las series agraciadas con un millón de euros, además de 102 premios de 1.200 euros que suman otros 122.400 euros. El encargado de dar esos premios ha sido el vendedor Francisco Javier León, del que la organización se ha hecho eco a través de redes sociales.

Por su parte, en Martos, se vendió también 36 cupones premiados con 1.200 euros cada uno, que suman otros 43.200 euros en premios. En esta ocasión, el vendedor ha sido Francisco Javier Bares, que ha posado esta mañana en una fotografía de la ONCE, muy contento de dar este premio en su pueblo. 

En Sevilla el premio de un millón de euros se vendió en pleno centro de la capital andaluza.

Andalucía "tiene mucha suerte"

Asimismo, el sorteo de fin de semana de este domingo ha dejado otro premio de un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, que suma 240.000 euros, en un estanco de la localidad sevillana de Paradas.

Desde la ONCE han señalado que Andalucía "tiene mucha suerte" con los sorteos del Extra de Verano, ya que en 2012, un total de 121 vecinos de la barriada de Torreblanca de Sevilla se repartieron más de 27 millones de euros en este sorteo y tres años después, en 2015, este sorteo extraordinario dejó en el chiringuito El Loro de la playa onubense de Punta Umbría cerca de 22 millones de euros, que se repartieron entre 32 veraneantes y vecinos de la localidad.

En 2018 repartió un millón y medio de euros entre las provincias de Málaga, Córdoba, Cádiz y Sevilla. Por su parte, en 2020, ONCE repartió otros dos millones de euros entre Málaga y la localidad granadina de Pinos Puente donde se vendieron sendos cupones premiados con un millón de euros cada uno.

El Extra de Verano de la ONCE celebrado este domingo ofrecía este año un premio de 15 millones de euros y diez premios adicionales de un millón de euros a las cinco cifras y serie. Además, repartirá 119 premios de 40.000 euros a las cinco cifras de todas las series del primer premio y 1.080 premios de 1.200 euros a las últimas cuatro cifras del primero. El resto de premios de este Sorteo se han repartido entre Baleares, Castilla La Mancha y Galicia.

Además, el Eurojackpot de la ONCE, la lotto de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece el próximo viernes, 20 de agosto, un bote de 10 millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE son comercializados por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste aunque también se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído