La Fiscalía de Jerez dirige una macrooperación antidroga en toda la provincia con 200 agentes

Con más se despliega en diversos puntos en el operativo Zambra-Rute desmantela este martes, frente a una organización que introduce hachís en grandes cantidades

Agentes en la operación.

Más de 200 agentes de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria participan desde primera hora de la mañana de este martes en un amplio dispositivo en diversas localidades de la Bahía de Cádiz, Costa Noroeste y La Línea de la Concepción, en el marco de una operación antidroga y contra el blanqueo de capitales.

Según ha indicado la Policía Nacional, el objetivo de la operación, denominada Zambra-Rute, es desarticular por completo una de las organizaciones de traficantes más activas en la introducción de grandes cantidades de hachís.

El operativo, en marcha este martes.

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por el Juzgado de Instrucción número 1 de Rota y la Fiscalía Especial Antidroga de Jerez.

La actuación se enmarca en dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad y hasta el momento se desconoce el número de registros practicados y las personas detenidas.

Archivado en: