Con la llegada del calor, la temporada estival arranca en la costa de Cádiz, y algunos de sus rincones más mágicos ya empiezan a vibrar con el ambiente veraniego. Faro Beach, uno de los chiringuitos más singulares de Los Caños de Meca, ya está en marcha en la playa del Faro de Trafalgar.
Desde el 31 de mayo ya recibe a quienes buscan una experiencia relajada a pie de arena. Ubicado con vistas privilegiadas al emblemático faro de Trafalgar, Faro Beach es el último chiringuito que se encuentra antes de llegar al tómbolo. A partir de ese punto, en dirección a Zahora, se extienden playas vírgenes que contrastan con el ambiente de los alrededores de los chiringuitos.
En dirección opuesta, hacia el núcleo de Los Caños de Meca, este local se convierte en la puerta de entrada a una zona donde se divisan numerosos chiringuitos, especialmente situados en playas como la de Los Caños de Meca o la de El Pirata. Faro Beach marca así el inicio de un recorrido por algunos de los enclaves más animados del litoral gaditano.
Sobre la misma arena, este espacio muy rústico, con cortinas de esparto, ofrece una carta centrada en cócteles y bebidas refrescantes, perfectas para combatir las altas temperaturas. Su ambiente relajado y su cuidada estética lo convierten en un lugar ideal para disfrutar del verano.
Música al atardecer y energía positiva
El chiringuito no solo apuesta por el ocio diurno. Al caer la tarde, Faro Beach se transforma con sesiones de DJ en directo, que acompañan la puesta de sol con una banda sonora cuidada. Este sábado 7 de junio, el protagonista será Paaxtulum, con una propuesta "llena de positividad y alegría".
Bajo el lema "Siente la energía del faro", este chiringuito ofrece más que bebidas y tumbonas: propone una experiencia sensorial en uno de los tramos más especiales del litoral de Cádiz.
