Encuentran una extraña botella con fotos de una mujer en la playa de Valdelagrana

Una vecina de El Puerto halla en la arena este objeto que contiene imágenes de una persona en distintas etapas de su vida y una carta con un poema

Botella de cristal encontrada en la playa de Valdelagrana.
Botella de cristal encontrada en la playa de Valdelagrana.

El mar está lleno de tesoros escondidos entre la basura que la población arroja sin conciencia. Una vecina de El Puerto se ha encontrado uno de ellos en la playa de Valdelagrana cuando salió a pasear. En mitad de la arena, divisó una botella de cristal con un tapón de corcho que contenía objetos en su interior.

Según comparte la portuense en varios grupos de Facebook, hay varias fotos de una mujer tanto de joven como de mayor, una fotografía de una rosa, arena y una carta con un poema. "Se supone que ella ha muerto, me imagino que la familia se ha despedido de ella porque ha dejado huella", comenta. 

Botella encontrada en Valdelagrana.
Botella encontrada en Valdelagrana.

 

El curioso hallazgo ha desatado reacciones en las redes sociales. Algunas personas le han aconsejado que la devuelva al mar mientras otras lo rechazan ya que "no es degradable y la volverá a expulsar hacia fuera". Unos le animan a que la recicle. "El mar no es ni un contenedor de basura ni de recuerdos. Es perjudicial para la fauna", mientras otros, a que respete la voluntad de sus dueños. "Puede ser que lleve las cenizas de algún fallecido. Abrirla sería como ultrajar una tumba", advierten.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído