captura_de_pantalla_2017-08-23_a_las_8.42.59.png
captura_de_pantalla_2017-08-23_a_las_8.42.59.png

J.A.A.V, de 16 años, fue hallado en la tarde de este pasado martes, más de 24 horas después de que la familia le perdiera la pista en la localidad costera.

El joven de 16 años de edad de El Puerto de Santa María que llevaba más de 24 horas desaparecido desde las 11:00 horas de este lunes ha aparecido en la tarde de este pasado martes en la localidad.  Según ha informado la madre del joven, que responde a las iniciales J.A.A.V., éste ha aparecido "en buen estado" de salud, teniendo en cuenta que tiene problemas de tiroides y estados de descontrol en el azúcar. 

La madre además ha querido dar las gracias a todas las personas que han colaborado en la búsqueda de este menor, y a los que han participado durante 24 horas seguidas en esta batida realizada por la ciudad. 

La madre del joven acudió este lunes a la Comisaría de la Policía Nacional para interponer una denuncia por la desaparición de su hijo, mientras que los agentes han realizado las gestiones pertinentes para localizarlo y reintegrarlo a su domicilio. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído