El presidente del Real Madrid y dueño de ACS, Florentino Pérez, es uno más de tantos visitantes de la provincia de Cádiz este verano. Apenas unos días antes de que comience LaLiga, diversas informaciones le sitúan estos días en El Puerto de Santa María.
Así, Florentino Pérez ha sido visto degustando jamón y hay incluso fotos con personas del restaurante de Osborne en la localidad.
Hace alrededor de seis años, Pérez se compró una mansión en El Puerto, en una urbanización con casas de lujo.
El presidente del Real Madrid ha estado de actualidad esta semana, toda vez que muchos madridistas se comen las uñas con el final del mercado, esperando alguna negociación de Pérez para fichar a la estrella Kylian Mbappé.
En El Puerto coincide también con el periodista Antonio García Ferreras, cuya amistad ha sido confirmada en más de una ocasión por ambos, toda vez que Ferreras fue máximo responsable durante años de la comunicación del Real Madrid, fichado cuando éste era jefe de informativos de la Cadena Ser.
Ferreras y Ana Pastor tienen también casa en El Puerto de Santa María desde hace tiempo, aunque no son ni mucho menos las únicas personalidades que poseen viviendas en la zona. Toreros, futbolistas, empresarios y políticos coinciden cada año en uno de los mejores rincones del país para descansar en el mes de agosto.
