Paloma San Basilio, una de las grandes damas de la canción española, no ha querido dejar pasar la oportunidad de visitar la boutique de la guitarra donde peregrinan grandes del Carnaval de Cádiz y otros artistas.
La artista de 73 años, natural del barrio madrileño de Chamberí, se ha pasado por El Clavijero, el reino de la guitarra de la localidad portuense, un establecimiento situado en el número 9 de la avenida Antonio Fernández Sevilla.
"Esta tienda es muy pequeña para tener clientes tan grandes", han destacado desde el referido establecimiento dedicado a la venta de instrumentos musicales.
La intérprete de temas como Juntos es una vecina más de El Puerto desde 2018, año en el que se compró un chalé de algo más de 230 metros cuadrados en una de las mejores urbanizaciones de la localidad gaditana.
Desde entonces, la galardonada hace tres años con la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, reside entre El Puerto y Los Ángeles.
¿Qué fue del OCON Sur?: la efectividad y la extraña desaparición de esta unidad de élite contra el narco
Nadie las vende y aparecen por El Puerto: el misterio de las camisetas que se están haciendo virales
Moreno espera que los desalojados en Granada puedan volver en "un cortísimo" periodo, pero asume que habrá temblores una o dos semanas más
Jerez busca a todos los comercios de la ciudad que tienen más de 50 años para darles un premio: ¿los conoces? Presta tu ayuda
El puente de 400 años que ha 'reaparecido' tras seis décadas escondido bajo una rotonda en Carmona

COMENTARIOS