Localizado con vida José Antonio, el joven de 25 años que llevaba desaparecido desde el pasado domingo 29 de junio. La organización SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta tras confirmar que el chico ha sido hallado sano y salvo, según han compartido este martes 1 de julio en sus redes sociales.
El cartel difundido por la asociación describía a José Antonio como un joven de complexión normal, 1,70 metros de estatura, pelo castaño y ojos marrones. En el momento de su desaparición, vestía un bañador azul de la marca Calvin Klein y una camiseta blanca de la marca Fox, tal y como informó su entorno más cercano.
Según comentaron algunas personas en redes sociales, donde se ha difundido su fotografía, el joven había salido a pescar el domingo acompañado por Borja Guerrero, un hombre de 36 años, natural de Cádiz, que también figura como desaparecido desde entonces. SOS Desaparecidos activó una segunda alerta para tratar de localizarlo.
Su compañero sigue desaparecido
Borja, que aún permanece en paradero desconocido, mide 1,80 metros, tiene complexión normal, el pelo castaño y los ojos marrones, según los datos proporcionados por el Centro Nacional de Personas Desaparecidas.
Los cuerpos de seguridad hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana. Quien pueda aportar cualquier dato relevante sobre el paradero de Borja puede ponerse en contacto con la organización.
Los canales habilitados para recibir información son el teléfono 868 286 726 y el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es. También se puede llamar directamente al 091. Toda ayuda puede ser crucial en estas primeras horas de búsqueda.
