Desde primera hora de este lunes, agentes de la Policía Nacional están llevando a cabo varios registros domiciliarios en El Puerto, en relación con el homicidio del hombre hallado calcinado dentro de un vehículo el pasado mes de febrero en la calle Pistacho. El amplio dispositivo policial está integrado por efectivos del Grupo de Investigación de la UDEV de Cádiz y de El Puerto de Santa María, además de unidades del GOES, UPR, medios aéreos y Policía Científica.
Se trata de una operación en marcha sobre la que, según ha informado la propia Policía Nacional, se espera que en las próximas horas puedan conocerse más detalles.
Las primeras imágenes de la actuación muestran al menos una detención, además de haberse encontrado armas largas y la entrada de los policías en una vivienda dentro de este operativo que continúa activo.
La investigación se remonta a la semana en la que un turismo ardió en la calle Pistacho. Tras el incendio, agentes de Policía Científica realizaron una inspección detallada del vehículo calcinado. Fue entonces cuando, durante las actuaciones realizadas al día siguiente, descubrieron un cadáver en el interior del coche.
El vehículo había quedado completamente calcinado, y la trágica sorpresa llegó cuando los investigadores confirmaron que en su interior había un cuerpo sin vida. Hasta el momento no han trascendido datos sobre la identidad de la víctima, un suceso que está siendo investigado por la Policía Nacional y que ha generado gran inquietud entre los vecinos del entorno.
