clinica-dental-cadiz.jpg
clinica-dental-cadiz.jpg

El Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz recuerda la obligatoriedad de que las consultas estén en todo momento atendidas directa y personalmente por uno o varios profesionales.

El Colegio de Dentistas de Cádiz alerta sobre el aumento de clínicas dentales que revelan la falta de control de algunos centros que, con el fin de ahorrar costes, no disponen de dentistas legalmente habilitados que estén en el centro durante toda la jornada laboral, por lo que, en muchos casos se está atendiendo a los pacientes únicamente con personal auxiliar.

A este respecto, el Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz quiere incidir en la importancia de la salud oral y en la obligatoriedad de que las clínicas dentales estén en todo momento organizadas, gestionadas y atendidas directa y personalmente por uno o varios dentistas, profesionales perfectamente cualificados para llevar a cabo los diferentes tratamientos necesarios y capaces de atender con garantías las complicaciones que pudieran surgir durante estos tratamientos. Por ello, anima a la ciudadanía a exigir la presencia de un dentista colegiado mientras es atendido para así tener la seguridad de estar en manos de profesionales capacitados para el ejercicio de la profesión.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído