Droga 24 horas: cazan a los narcos de un punto de venta muy activo en Los Barrios

La Guardia Civil detiene a dos personas responsables de vender las sustancias estupefacientes desde un domicilio de este pueblo gaditano

Parte del dinero encontrado en el domicilio de los detenidos en Los Barrios.
Parte del dinero encontrado en el domicilio de los detenidos en Los Barrios.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios, y miembros del Grupo Operativo (GOAP) de la Policía Local de Los Barrios, han desarticulado un punto de venta de droga ubicado en la localidad que se ha saldado con la detención de dos personas por delitos de tráfico y contra la salud pública.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota, la operación se inició cuando los investigadores detectaron la existencia de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes que funcionaba prácticamente 24 horas al día. Así, una vez iniciada la investigación, pudo observarse cómo los presuntos autores tomaban excepcionales medidas de seguridad.

Por ello, la Guardia Civil diseñó un operativo para practicar un registro en un domicilio de Los Barrios y se procedió a la detención de dos personas por delitos de tráfico y contra la salud pública. Además, fueron intervenidas diversas dosis de sustancias estupefacientes, más de 2.000 euros en dinero fraccionado para efectuar las transacciones, un arma corta simulada, así como diversos instrumentos para la realización de las dosis, pesaje y producción de las sustancias estupefacientes.

La Guardia Civil, con estas detenciones y otras actuaciones posteriores, ha dado por desarticulado un punto de venta de droga muy activo en la zona. De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, drogas, dinero y útiles intervenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído