Dos jóvenes de Medina ayudan a una familia que se quedó sin gasolina de madrugada en el pueblo

"Para ayudar sólo se precisa no mirar para otro lado", señala la Policía Local del municipio en sus redes sociales

El coche de los súbditos de Marruecos que se quedó sin gasolina.
El coche de los súbditos de Marruecos que se quedó sin gasolina.

"Para ayudar no hace falta saber idiomas", escribe la Policía Local de Medina Sidonia, que cuenta en sus redes sociales una historia de solidaridad que tiene lugar en el pueblo. 

Una noche, dos jóvenes de la localidad llamaron a la Policía Local porque en el parking del Tejar había una familia de súbditos de Marruecos de vuelta a su residencia en Reino Unido con un grave problema: su coche se había quedado sin gasolina y estaban todas las gasolineras cerradas. 

Los jóvenes iban a tomarse una copa a un local del pueblo que estaba a punto de cerrar cuando se encontraron con la familia, al que llevaron a una gasolinera ubicada en el término municipal de Puerto Real, con una garrafa de 20 litros que la Policía Local les prestó.

"Esta bonita y generosa historia protagonizada por dos asisonenses anónimos con su Renault Megane blanco es digna de recordar y mencionar. De nuevo, por nuestra parte gracias", escriben los agentes en redes sociales. "Para ayudar sólo se precisa no mirar para otro lado", concluyen.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído