Dos chalés alquilados de Vistahermosa ocultaban 1.000 plantas de marihuana

La intervención policial, llevada a cabo el fin de semana pasado, acaba con tres detenidos y el desmantelamiento de dos plantaciones 'indoor'

Dos chalés alquilados de Vistahermosa ocultaban 1.000 plantas de marihuana.
Dos chalés alquilados de Vistahermosa ocultaban 1.000 plantas de marihuana.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María a tres personas como presuntos autores de los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico. La operación realizada durante el  pasado fin de semana a finalizado con el desmantelamiento de  dos plantaciones indoor de marihuana en la zona residencial de Vistahermosa, en el municipio portuense.

La operación comenzó en la madrugada del día 30 de abril y finalizó el 2 de mayo con el registro de dos viviendas y con la detención de tres personas dedicadas al cultivo indoor dentro de los domicilios. En total se han  incautado la cantidad de 1.000 plantas de marihuana y 15 kilos de cogollos en proceso de secado.

Una vez finalizados los atestados policiales los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en El Puerto de Santa María. En la operación han intervenido agentes de la Brigada de Seguridad  Ciudadana, Policía Judicial y Policía Científica.

Denuncias anónimas para erradicar el cultivo ilegal de marihuana

Los agentes de la Policía Nacional trabajan para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al cultivo ilegal de cannabis sativa y al tráfico de drogas. La ciudadanía también  puede colaborar para  erradicar este tipo de plantaciones  denunciándolo a través [email protected]policia.es o a través de la página web  www.policia.es  donde existe un apartado específico al efecto.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído