_dsc3548.jpg
_dsc3548.jpg

Elena Amaya, diputada delegada de Sociedad de la Información, recibe a una representación de los dinamizadores de los 29 Centros Guadalinfo de la provincia, donde trabajan 33 personas en temas relacionados con las nuevas tecnologías.

Elena Amaya, diputada delegada de Sociedad de la Información, ha recibido a una representación de los dinamizadores de los 29 Centros Guadalinfo de la provincia, donde trabajan 33 personas en temas relacionados con las nuevas tecnologías.

Con José Luis Aránegas y María Jesús Bruzón, dinamizadores de Ubrique y Bornos, respectivamente, Amaya ha intercambiado información y se ha interesado por el funcionamiento de los centros. La diputada les ha transmitido el compromiso de la Corporación con Guadalinfo hasta diciembre de 2016, así como el estudio de su futuro. Otros temas de interés que han tratado han sido los de facilitar un nuevo servicio a la ciudadanía como agentes de registro de certificados digitales así como sobre la categoría profesional de estos trabajadores para que en un futuro puedan ser homologados como agentes de dinamización.

La diputada les ha informado de su participación en la anterior Comisión ejecutiva de Guadalinfo y de la próxima reunión del Consejo Rector que tendrá lugar el próximo mes de diciembre.

Elena Amaya también se ha reunido, tras el encuentro Made in Cadiz, que enmarcado en el Show 2015 se ha desarrollado en fecha reciente en Madrid, con Jesús Murciano, titular de la empresa tunAtun Animations con quien ha tratado sobre temas de formación, tanto en sistemas de animación, como de recreaciones históricas de vídeo, así como de la amplitud que proporciona su actividad, en especial en el campo de la animación.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído