la_playa_de_cortadura_en_cadiz.jpg
la_playa_de_cortadura_en_cadiz.jpg

Fue sorprendido en la playa de Cortadura cuando realizaba tocamientos al menor.

La Policía Nacional ha detenido en Cádiz a un hombre de 47 años al que se le acusa de un delito de abuso sexual sobre un niño de 14 años, según informa La Voz de Cádiz. El hombre, al parecer, solía quedar con el menor en una plaza de la capital gaditana, se sentaba con él en un banco y le efectuaba tocamientos.

La Policía supo de los hechos a través de los trabajadores de un edificio cercano, que vieron en más de una ocasión los hechos. Así, la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría Provincial iniciaron una investigación y pusieron en marcha un dispositivo de vigilancia. Gracias a ello, se evitó que los abusos acabaran en agresión sexual, ya que el hombre fue descubiero in fraganti en la playa de Cortadura, donde fue detenido, después de que ambos se echaran sobre una toalla y volvieran a producirse tocamientos. 

Al detenido se le imputa un presunto delito de abuso sexual contra un menor, ingresando en prisión tras pasar previamente a disposición judicial. La Policía, además, registró su domicilio para investigar si este niño era su única víctima o podía haber más. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído