La zona de vestuarios ha sufrido una serie de actos vandálicos causando el desmantelamiento casi al completo de este equipamiento tras ser destrozados los bancos, sillas, puertas y grifos.

La pista deportiva de la barriada de la Bazán en San Fernando ha sufrido durante los últimos días actos vandálicos en la zona de vestuarios, causando el desmantelamiento casi al completo de este equipamiento tras ser destrozados los bancos, sillas y desaparecer las puertas, grifos y material sanitario. Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de San Fernando en un comunicado, en el que ha asegurado que técnicos municipales ya han visitado la zona en la que se han producido los destrozos para conocer el alcance de los mismos y actuar en consecuencia.

Tras la visita técnica, el Ayuntamiento celebró una reunión este pasado jueves para valorar la situación y decidir cómo actuar "de la forma más urgente posible" para que los vestuarios puedan estar en óptimas condiciones en el menor plazo de tiempo posible. En este sentido, el gobierno local va a realizar en estos días una memoria valorada para poder adjudicar posteriormente el contrato con la intención de que los vecinos de la zona puedan recuperar en dignas condiciones este espacio, complementando así las actuaciones previstas desde el Ayuntamiento para la zona, que consisten en el pintado de la pista deportiva, gradas, vallas y colocación de redes.

El equipo de gobierno, que espera con estas actuaciones "poder devolver este espacio público a la ciudadanía isleña", ha apelado finalmente a la conciencia ciudadana y al espíritu cívico para que se respeten las normas básicas de convivencia y el mobiliario público de la ciudad.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído