El despiste de un vecino de Puerto Real que dejó puesta la llave de su coche

Un hombre que paseaba con su perro ha recogido el objeto encontrado en un Ford Focus en la zona de Casines

Llaves olvidadas en el vehículo aparcado en Puerto Real.
Llaves olvidadas en el vehículo aparcado en Puerto Real.

Los despistes están a la orden del día. Las prisas no son buenas y a veces juegan una mala pasada. Olvidar objetos en los lugares por los que las personas han pasado es muy común. Sin embargo, en pocas ocasiones la historia acaba con final feliz. Estos objetos pueden caer en manos de personas cívicas o en las de aquellas que se apropian de ellos sin reparo.

Un vecino de Puerto Real se ha dejado las llaves puestas en su coche cuando lo dejó estacionado en el municipio. Olvidó retirarla de la cerradura y se marchó sin ellas. Afortunadamente, ahora están con una persona que desea que estas vuelvan a su dueño. "Esta mañana, paseando al perro, me he encontrado unas llaves puestas en un coche. El coche estaba cerrado. No me ha dado tiempo a entregarlas a la Policía porque iba tarde al trabajo", detalla el vecino. 

Segun explica, las llaves colgaban de un Ford Focus gris plata que está aparcado en una calle de la zona de Casines. Con la esperanza de que su dueño se manifieste, ha subido a las redes sociales una fotografía en la que se observa el objeto extraviado, con un llavero. "El dueño o la dueña deberá decirme la matrícula del vehiculo para que se las devuelva", comenta. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído