Agentes de la Policía Nacional han desalojado en El Puerto un establecimiento de ocio nocturno el cual incumplía las medidas sanitarias, así como el horario legalmente establecido, llegando a desalojar del local a un total de 60 asistentes.
Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del martes en un establecimiento de ocio nocturno, -según detalla El Puerto Actualidad, Coco, en la calle Curva- tras ser detectada por los agentes de la Policía Nacional una fiesta privada en el establecimiento fuera del horario de apertura y sin respetar la normativa vigente, con unos 60 asistentes en su mayoría jóvenes.
Los agentes inspeccionaron el bar de copas, procediendo a localizar e identificar al responsable del evento, que ha sido propuesto para sanción tras reconocer que estaban celebrando una fiesta privada en el local, a pesar de conocer la prohibición de hacerlo.
Así, por tales hechos y ante la vulneración de las medidas preventivas ante la expansión del covid-19 se procedió por parte de los policías actuantes al desalojo y cierre del local.
Comentarios