Denuncian a un vecino de Puerto Real por circular en una "bicicleta artesanal"

La Policía Local le ha sancionado por infracción al Reglamento General de Vehículos en la zona del Paseo de Andalucía del municipio gaditano

Bicicleta artesanal retirada en Puerto Real.
Bicicleta artesanal retirada en Puerto Real.

Desplazarse de la la forma más rápida es la meta de algunos vecinos de forma que tiran de ingenio para poder hacerlo. Sin embargo, no todos los medios de movilidad son válidos. La Policía Local de Puerto Real ha procedido a la inmovilización de un "vehículo artesanal" no homologado que circulaba por la zona del Paseo de Andalucía. 

Los agentes interceptaron a la persona que conducía esta bicicleta repleta de cintas aislantes que unían el tubo superior e inferior. Un invento para, posiblemente, cubrir los daños que había sufrido el objeto en otra ocasión sin haber acudido al taller para su reparación. Acto seguido le pusieron una denuncia por infracción al Reglamento General de Vehículos. 

La Policía ha informado en sus redes sociales el peligro que supone utilizar este tipo de vehículos no homologados que, en cualquier momento, pueden fallar y provocar un accidente en la vía pública. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído