Una densa humareda desata la alarma en el centro comercial Bahía Sur

Bomberos del Consorcio provincial de Cádiz controlan un incidente en el centro de transformación eléctrica con dos vehículos

Incendio en el centro comercial Bahía Sur en San Fernando.
Incendio en el centro comercial Bahía Sur en San Fernando.

Un incendente en el centro comercial Bahía Sur ha hecho saltar las alarmas este domingo por la mañana cuando ha empezado a salir humo de un centro de transformación eléctrica. 

Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz en las redes sociales, los efectivos que se desplazaron hasta el complejo isleño -con un vehículo autobomba y uno de rescate- observaron humo denso pero no detectaron llamas en las inmediaciones. 

 

Los bomberos del parque de San Fernando esperaron a la llegada de los técnicos de la empresa Monelec para desmontar la puerta de entrada. Allí, comprobaron que el origen se encontraba en las cajas de acometidas y distribución a los locales comerciales del centro. "No resulta afectado el propio centro de distribución", señala.

Los técnicos se han dedicado a reparar el servicio de distribución eléctrica dañado. 

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído