Cóctel letal al volante en Puerto Real: estrella su coche conduciendo borracho y mirando el móvil

El accidentado reconoció haberse despistado con su teléfono mientras conducía. El test de alcoholemia también dio positivo

El vehículo quedó completamente destrozado tras producirse el accidente en Puerto Real.

La Policía Local de Puerto Real tuvo que intervenir en la noche del 3 de enero en un accidente de tráfico ocurrido en la glorieta que une las calles Factoría de Matagorda y Ribera del Muelle.

A su llegada, los agentes pudieron observar cómo un vehículo había quedado volcado en la acera, presentando además daños de consideración que hacían imposible continuar su circulación. Por si fuera poco, el conductor del mismo parecía presentar síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.

Efectivamente, la prueba de detección de alcohol presentó resultado positivo, contretamente de 1,26 miligramos por litro de aire respirado, una tasa considerada delictiva.

Intervenido por estos hechos, el infractor se sinceró con los agentes y reconoció que, además, se había despistado porque había utilizado su teléfono móvil. Sobre él se interpuso una denuncia por delitos contra la seguridad vial.

A través de sus redes sociales, la Policía Local de Puerto Real ha querido alertar una vez más sobre los peligros de la conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas, así como de no poner la atención absoluta a las circunstancias que puedan acaecer en la carretera.