Un coche de la Policía Nacional acaba en el mar en una playa de Sanlúcar

Una escena insólita que ha acaparado la atención de los vecinos y visitantes presentes en la zona de la costa de Las Piletas

Coche de la Policía Nacional en Sanlúcar.
Coche de la Policía Nacional en Sanlúcar.

"¿Qué le ha pasado al coche de la Policía Nacional?" se pregunta una persona en su cuenta de Facebook. En la imagen compartida se observa a un vehículo del Cuerpo en el agua de una playa de Sanlúcar

Por causas todavía desconocidas, el patrullero ha acabado en el mar, en la playa de Las Piletas. Un suceso que ha llamado la atención de las personas que disfrutaban del tiempo primaveral.

Según recoge La Voz de Cádiz, un tractor del servicio municipal de la limpieza intentó sacarlo con una cuerda, sin éxito. También acudieron varios camiones de bomberos del Consorcio Provincial, la lancha de Protección Civil y un par de buzos profesionales y piragüistas.

La escena se ha difundido como la pólvora en redes sociales donde algunas personas han imaginado los posibles motivos de la ubicación del coche con un toque de humor. 

 

"Quiso probar si es acuático", dice uno. "Se quedó dormido y le subió la marea", comenta otra persona. Otras han mostrado su indignación al tratarse de un coche "pagado con nuestros impuestos". Según un testigo, "ya está siniestro, la centralita se la ha cargado el agua salada". 

Entre las críticas al agente que conducía el coche, algunos vecinos han defendido que "un despiste lo tiene cualquiera". 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

Javier Hace 1 mes
La Policía Nacional no tiene potestad de patrulla ni de nada en la costa, playa. De patrullar nada, más parecían inútiles que se hubieran metido ahí con el GPS hacia Chipiona. A eso de las 11:15 quedó atascado, El tractor vino y se fué, dejando a protección civil intentando sacarles con su coche, que intento sacarlo por tres veces y casi no se queda también. Tuvieron unas horas para llamar al tractor y sacarlo directamente y no digamos al principio. Y que chorrada de usar una c
Ahora en portada
Lo más leído