Cierra un chiringuito en Cortadura por un positivo en la plantilla

Los responsables de Nahu Beach pide "comprensión y respeto" para los empleados y subraya que "hemos tomado todas las medidas de seguridad"

La imagen que acompañaba a Nahu Beach por el cierre.
La imagen que acompañaba a Nahu Beach por el cierre.

Un chiringuito en la playa de Cortadura, en Cádiz, ha decidido echar el cierre temporalmente debido a un caso en su plantilla. Han sido los responsables del local los que han emitido un comunicado en sus redes sociales: "Desde Nahu Beach queremos comunicaros que esta misma mañana hemos detectado un positivo de Covid-19 en nuestro equipo. Nuestro compromiso con el personal y la clientela, nos obliga a permanecer cerrados y activar el protocolo que las autoridades sanitarias recomiendan".

El establecimiento ha explicado que "hemos tomado todas las medidas de seguridad necesarias en nuestro paraíso, siguiendo todas las normas dictadas por la consejería de salud, pero seguimos siendo humanos y no podemos garantizar lo que ocurre fuera del trabajo, ya que el virus siempre busca la forma de atacar".

En ese sentido, indican que "aún así vamos a volver a preparar nuestra casa para que podáis sentiros seguros y a gusto, disfrutando de nuestra playa y atardeceres. La situación en nuestro gremio es dura, ya que estamos en primera linea, así que pedimos comprensión y respeto para nuestros compañeros y para todo lo que representa Nahu Beach".

"Esto es solo un atardecer más y volveremos a vernos pronto", finaliza el escrito. En los últimos días, son varios los locales que han cerrado sus puertas de forma temporal, para reabrir tras desinfecciones, aislamiento de los positivos y de sus contactos directos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído