Este sábado 20 de septiembre, a partir de las 18.30 horas, las calles de Chiclana se teñirán de polvos de colores con la celebración de la tercera edición de la Carrera de los Colores, un evento que ya se ha consolidado como una de las citas más divertidas y familiares del calendario local.
El recorrido será de cuatro kilómetros y se desarrollará por el sendero que rodea la zona de Huerta Mata. La salida y la meta estarán situadas junto al Estadio Municipal de Atletismo, punto neurálgico desde el que se espera que cientos de personas arranquen una jornada que, más que deportiva, está pensada para el disfrute colectivo.
"Una fiesta para todos los participantes"
La delegada municipal de Deportes, Isabel Butrón, ha animado a la ciudadanía a unirse a esta experiencia diferente, una prueba especial y divertida, "ideal para disfrutar con toda la familia o entre amigos”. La edil destacó que a lo largo del itinerario se instalarán varios puestos en los que los participantes recibirán auténticas lluvias de polvos de colores, lo que convierte el recorrido en un espectáculo visual único.
Pero la fiesta no acabará en la meta. Tal y como recordó el delegado de Juventud, Fede Díaz, una vez finalizada la carrera, el aparcamiento de la zona se transformará en un espacio de música y animación. "Más allá de la prueba deportiva, que no tiene carácter competitivo, tendremos una fiesta para todos los participantes y asistentes, con música en directo y la animación de Salvi Virués". "En definitiva, una gran oportunidad para que las familias puedan disfrutar de un buen ambiente en una actividad sana y divertida".
