Gana 1.500 euros para gastar en multitud de comercios de Chiclana

La Asociación de Comerciantes Vive Chiclana está llevando a cabo una propuesta para visibilizar y promocionar el comercio local

Imagen del cartel promocional de la campaña de Vive Chiclana.
Imagen del cartel promocional de la campaña de Vive Chiclana.

La Asociación de Comerciantes Vive Chiclana está promoviendo un sorteo muy especial en el que el ganador puede obtener una chequera con vales de hasta 30 euros o con servicios concretos dependiendo del negocio. En total, esta promoción maneja más de 1.500 euros en premios accesibles para todo aquel que realice algún gasto en los comercios participantes.

Más de cuarenta entidades del municipio dedicadas a todo tipo de actividades se han adherido a esta propuesta. "El objetivo es visibilizar los negocios de Chiclana, que se conozca la variedad que tenemos y animar a la ciudadanía a comprar en ellos, algo que va a repercutir positivamente en la localidad", destaca la presidenta de la asociación, Ana Belén Mota a lavozdelsur.es.

Hasta el día 4 de enero, los establecimientos participantes dispondrán de una urna en la que se introducirán los boletos obtenidos con cada compra realizada. Una vez se cumpla el plazo de participación se procederá a recoger las papeletas y tendrá lugar el sorteo que se llevará a cabo en directo y tras el cual se contactará inmediatamente con quien resulte afortunado.

Como en ocasiones anteriores, una personalidad chiclanera será la encargada de sacar la papeleta ganadora. Este año, por el momento, se mantiene la sorpresa sobre quién será pero adelantan que "empieza a ser conocida en el panorama nacional y dentro de poco será una gran estrella".

La presidenta de Vive Chiclana desea agradecer "la colaboración y el interés en participar" de los negocios que se han sumado a la causa y lanza un mensaje a los ciudadanos, animándoles a "aprovechar las fechas navideñas para hacer un regalo muy especial a Chiclana que, además, puede traerles a ellos otro de vuelta".

Los establecimientos que participan en esta campaña son Librería Bibliopola, Deportes Estudillo, Tu Papelería, Begues Shop, Jero´s Burguer, Electrodomesticos Rey, Archipublic, Clínica Dental Familiar, Golosinas Malve, Morales Morvel, Oficopyer, Hornos La Española, La Embajada, Bambino, Bello Bambino, Chido Mexican, Pittuca, Pizzeria Charly, Heladería Ice Cream Bajo el Mar, Frutos Secos Campito, Lenceria Silvia, Arte Floral Sweet Carolina, Dualopticos, Tocino Bazar, Pilisima Nails, Velvet Coffee Bar, Centro Estetica Paola Fernando, Optica La Vega, Modas Eclipse, Novojoya, Electricidad Ruiz Butron, Herboristeria La Milagrosa, Solomedias, Evasee, Centro Vida, Azabache, Electrodomesticos MJ Suazo, Muebles Iro, Joyeria El Taller, Modas Mijitas, Feysan, Mercería Juana Sanchez, Dulce Bebé, Serendipia, Modas Piruleta, Pizzajoy, Cherry Gold y Descanso Hercules.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y ahora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído