[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
Dos coches han quedado completamente calcinados tras dos incendios que han tenido lugar en Chiclana con apenas dos horas de diferencia.
El primero de ellos tuvo lugar a las 19.45 horas de la tarde de este pasado lunes. Bomberos del parque de Chiclana se desplazaron, con dos autobombas urbanas pesadas y una autobomba rural pesada, hasta el Camino de la Encina, donde se encontraba el coche incendiado.
Cuatro efectivos estuvieron trabajando en las labores de extinción del fuego, que estaba en pleno desarrollo a la llegada de los bomberos. El coche quedó calcinado y no hubo que lamentar daños personales.
Apenas dos horas después, a las 21.50 horas, otro coche salía ardiendo, en esta ocasión en Camino de Medinaceli. Completamente en llamas estaba el vehículo cuando llegaron los bomberos, con una autobomba rural pesada y dos vehículos de rescate ligero.
En esta ocasión, afortunadamente, tampoco hubo que lamentar daños personales, quedando el vehículo totalmente calcinado. La Policía Local prestó colaboración en los dos incendios. Hasta el momento se desconocen las causas que han originado estos incendios.


