El centro de ocio San Fernando Plaza recupera las salas de cine con películas de autor

El complejo isleño de 15.000 metros cuadrados amplía su oferta comercial y hostelera con marcas "de primer nivel" y apuesta por la tecnología y la sostenibilidad

Visita al centro de ocio San Fernando Plaza.
Visita al centro de ocio San Fernando Plaza.

El centro de ocio San Fernando Plaza, ubicado en pleno centro de San Fernando, estrena nueva propiedad, nueva imagen y nuevas marcas de operadores nacionales e internacionales de primer nivel, que conformarán una oferta renovada de ocio, restauración, comercio y otros servicios, que vendrá a sumarse a la oferta comercial y hostelera de la ciudad. La alcaldesa, Patricia Cavada, ha visitado las instalaciones, acompañada por el gerente del centro, José Luis Salazar, y el director de Marketing y Estrategia, Gustavo Lebrero. A la visita han asistido también el concejal de Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, la concejala de Empleo, Regla Moreno, y el concejal de Comercio, Antonio Rojas.

El desembarco de nuevas firmas –Don Pan, Dealz, Cinépolis, entre otras- han llegado para renovar la oferta del San Fernando Plaza, y lo harán un complejo más atractivo, recuperando las salas de cine centradas en una oferta de autor y complementaria a la que ya existe en la ciudad. El nuevo San Fernando Plaza apuesta además por la tecnología y la sostenibilidad con una mejor prestación de servicios.

Sus nuevos gestores aseguran que en esta nueva e ilusionante etapa se pretende convertir al San Fernando Plaza en el centro de ocio, diversión y soluciones para el hogar referente en el centro de la ciudad: 15.000 metros cuadrados de ocio, diversión, restauración, servicios y shopping.

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha asegurado que “para el Gobierno local es importante compartir este reto de futuro, esta nueva apuesta que vendrá a dinamizar la economía de la ciudad y contribuirá también a la generación de empleo. En las últimas campañas que ha puesto en marcha el Ayuntamiento para promocionar la oferta comercial y hostelera local tanto en verano como en navidades, siempre nos hemos volcado en dar una imagen global y de unidad de todo lo que ofrece esta ciudad. San Fernando no es solo el centro comercial abierto, no es solo Bahía Sur, ni tampoco es solo San Fernando Plaza: entre todos conforman una oferta de primera calidad”, ha subrayado la regidora.

Cavada ha añadido que “en San Fernando tenemos un centro comercial abierto peatonalizado con una oferta gastronómica de gran calidad e incomparable en nuestro entorno. Y, además, en el centro de la ciudad contamos con un centro como el San Fernando Plaza que ofrece ocio y marcas comerciales de primer nivel, y también contamos con Bahía Sur. Es sumamente importante para esta ciudad que sigamos incorporando nuevas inversiones y apuestas como esta que hoy estamos visitando. Como dice nuestra Marca de Ciudad: nuestra ciudad es Luz de Oportunidades y se reflejan en apuestas como estas”, ha declarado.

Por su parte, el director de Marketing y Estrategia, Gustavo Lebrero, ha agradecido el apoyo y compromiso del Ayuntamiento de San Fernando en esta nueva etapa de renovación del centro San Fernando Plaza. “Venimos a presentar la nueva marca y propiedad del San Fernando Plaza, un proyecto que pretende renovar y revitalizar el centro con una nueva gestión basada en la lógica y la coherencia, y con la incorporación de nuevos operadores de prestigio que van a fortalecer el centro y el ocio del centro de la ciudad de San Fernando”.

Por último, José Luis Salazar, nuevo gerente del San Fernando Plaza, ha señalado que la nueva apuesta ha consistido en redistribuir el centro con una cierta lógica, dedicando la planta baja a la alimentación, comercio y servicio, la planta primera a la restauración y la segunda planta al ocio y al deporte.

Las plantas del San Fernando Plaza quedarán distribuidas de la siguiente manera:

Planta Baja: Establecimientos que cubren todas las necesidades del hogar con alimentación, mascotas, bazares, telecomunicaciones, videojuegos, cafetería y golosinas.

Primera Planta: Destinada a la restauración, el ocio y una renovada experiencia pensando en la diversión de los más exigentes. Amplia variedad gastronómica, cines, bolera, arcade y VR.

Segunda Planta y Cubierta: Gimnasio de 2400 m2 con todas las prestaciones y funcionalidades para los más comprometidos con su físico y Terraza Chillout con 3000 m2 para sacar provecho a los 300 días de sol que disfrutamos en la ciudad a lo largo del año.  

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído