El sorteo de la Bonoloto de este miércoles 10 de diciembre ha dejado un premio de Primera Categoría valorado en 1.869.808,08 euros, que ha recaído en un único acertante de la localidad gaditana de Tarifa. Según información de Loterías y Apuestas del Estado, el boleto fue sellado en la administración de loterías número 2 del municipio, localizada en la calle Batalla del Salado, 15. Sin lugar a dudas, todo un vendaval millonario.
Tres acertantes más reparten la segunda categoría
Además del gran premio, el sorteo ha dejado otros tres boletos acertantes de Segunda Categoría —cinco aciertos más complementario— validados en administraciones de Móstoles (Madrid), Burgos y Zamora.
La combinación ganadora ha estado formada por los números 30, 06, 14, 18, 10 y 11, mientras que el complementario fue el 44 y el reintegro el 0.
Días de suerte en Andalucía
La recaudación total ha ascendido a 2.825.933,50 euros, una cifra que demuestra el sostenido interés por este sorteo semanal. Este nuevo millonario se suma a una racha que, en los últimos días, ha dejado varios premios significativos en Andalucía.
Anoche, un acertante de la Bonoloto de un boleto sellado en de Conil de la Frontera se llevaba más de 150.000 euros en un sorteo que volvió a dejar suerte en la comunidad. Además, en Sevilla, un afortunado se llevaba El Millón de EuroMillones tras sellar su boleto en la Administración de Loterías número 16 de la capital hispalense, un establecimiento situado en el número 13 de la calle Sagasta.
Tras estos premios, muchos confían en que esta oleada de suerte sea el preludio de un golpe aún mayor de cara al Gordo de la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre, un sorteo que cada año concentra ilusiones y expectativas máximas.
