La joven tarifeña Nia Suardíaz ha logrado el título de Campeona Mundial de Surf-Freestyle en la cuarta prueba de la Copa del Mundo GWA Wingfoil celebrada en la costa de Dinamarca.
Esta victoria es especialmente destacada, pueto que Nia ya se había coronado en las tres pruebas anteriores de la Copa del Mundo, y en esta última demostró su supremacía en la disciplina.
Con tan solo 16 años, Nia Suardíaz se ha convertido en una figura destacada en el mundo de los deportes de deslizamiento. Su éxito ha sido motivo de orgullo para la comunidad de Tarifa, donde ha crecido y se ha entrenado en las playas locales.
La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Tarifa, así como toda la institución municipal, han felicitado de manera entusiasta a esta joven deportista por sus logros excepcionales.
Sin embargo, Nia no planea detenerse aquí. La prometedora atleta aspira a competir por otro título en la modalidad de olas en un próximo evento que se celebrará en Marruecos, continuando así su impresionante carrera en el mundo del surf.
