Una gran expectación, que uno no ve cada día a un dios. El desembarco de Neptuno este sábado en la playa Chica de Tarifa dejó boquiabiertos a montones de niños que se apuntaron a esta iniciativa. Era mucha la expectación generada en torno a su desembarco, un clásico del verano tarifeño en la playa por excelencia de esta autoridad de los mares.
Todo estaba preparado desde el Ayuntamiento de Tarifa que en colaboración con la Asociación de Amigos de la Playa Chica habían planificado la recepción y los momentos previos.
A pie de playa, concurso de castillos de arena, pintacaras, música y ambientación para que el público más familiar disfrutara de la jornada.
Un rey de los mares, entregado a su papel ha desembarcado y ha tomado posiciones en el mejor trono terrestre que podía tener: una playa Chica llena de pequeños entusiastas a la búsqueda de inmortalizar la jornada con la foto de ese sábado. Neptuno sigue reinando en la playa Chica. Ha llegado a bordo de la embarcación de la empresa New Angels.
