Rescatan a un conductor atrapado tras un brutal impacto de dos coches en la CA-35 en Puerto Real

Bomberos del parque de Cádiz intervinieron para estabilizar uno de los vehículos y liberar a una de las personas implicadas en el siniestro

Bomberos actúan tras el siniestro, este pasado sábado entre Cádiz y Puerto Real.
08 de marzo de 2026 a las 13:56h

Un accidente de tráfico con dos turismos implicados obligó a intervenir este pasado sábado por la noche a los bomberos del parque de Cádiz en la CA-35, a la altura de Puerto Real. En el siniestro, uno de los ocupantes quedó atrapado dentro de su vehículo y tuvo que ser rescatado por los equipos de emergencia.

El suceso ocurrió en torno a las 21.00 horas del pasado sábado 7 de marzo, cuando se produjo la colisión en la calle Chile, en el acceso de la CA-35. Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC), en el accidente se vieron implicados dos turismos.

Cuando llegaron los efectivos de emergencia, dos de los ocupantes ya se encontraban fuera de los vehículos, mientras que una tercera persona permanecía atrapada en uno de los coches.

Los bomberos tuvieron que estabilizar el vehículo

Los bomberos procedieron a estabilizar el automóvil accidentado para poder realizar con seguridad las labores de rescate. Tras asegurar el vehículo, los efectivos lograron liberar a la persona atrapada.

Estado de uno de los vehículos implicados.

En la intervención participaron cinco efectivos del Consorcio de Bomberos, que se desplazaron al lugar con dos camiones de bomberos.

Una vez rescatado el ocupante, los tres implicados en el accidente fueron atendidos y trasladados por los servicios sanitarios, aunque por el momento no han trascendido más datos sobre su estado.

Limpieza de la calzada tras el accidente

Después de finalizar las tareas de rescate y asistencia a los heridos, los bomberos realizaron trabajos de limpieza de la calzada para retirar restos del accidente y garantizar la seguridad del tráfico.

La actuación, que provocó algunas retenciones de tráfico, permitió restablecer la normalidad en la vía tras el siniestro ocurrido en uno de los accesos a Puerto Real desde la capital gaditana.

Estado de los vehículos tras el impacto.

 

 

Sobre el autor

F. Jiménez

Ver biografía