Este viernes, a las 15.25 horas, efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, han acudido a un aviso en Tarifa, para colaborar con la Guardia Civil y los servicios funerarios para sacar y trasladar el cuerpo sin vida de un varón de su domicilio.
El hombre había fallecido hacía días, según cuentan los bomberos, que acuden a la vivienda, en la zona de la Caleta, por debajo de Vistalegre, en Tarifa.
El fallecido, Claude Marte Becaud, un ciudadano de origen francés que vivía en Tarifa desde hacía 30 años, era una persona muy conocida y querida en la localidad. Además de bomberos, con una autobomba urbana ligera, acuden efectivos de Autoridad Portuaria y médicos forenses.
El Ayuntamiento de Tarifa lamenta el fallecimiento de Claude, más conocido en Tarifa como Claudio, un hombre de 72 años que ha sido hallado en su casa sin vida, después de que varios vecinos de la ciudad lo echaran de menos en sus habituales paseos.
Claudio llevaba unos dos días sin aparecer. Las autoridades que han acudido a buscarlo han comprobado que ha sido muerte natural. "Como se recordará, este tarifeño de adopción hizo de la antigua casa del naufragio su nuevo hogar. Allí es donde ha terminado sus días. Que descanse en paz", escribe el Consistorio tarifeño.
