Dos testigos dieron aviso por teléfono alertando de que la arrastraba la corriente. Según la descripción, la mujer podría tener entre 40 y 50 años y vestía un jersey rosa y unos pantalones ajustados oscuros, portando una chaqueta en la mano.

Un dispositivo coordinado por la Policía Nacional, en el que participan la Guardia Civil y Protección Civil, busca desde la tarde noche de este jueves el cuerpo de una mujer en el entorno del Caño Sancti Petri que fue vista flotando en el agua, y llevada por la corriente, desde las inmediaciones del puente Zuazo, en el término municipal de San Fernando, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Dos testigos dieron aviso por teléfono alertando de que habían visto el cuerpo de una mujer flotando por el caño y que la arrastraba la corriente. Según la descripción, la mujer podría tener entre 40 y 50 años y vestía un jersey rosa y unos pantalones ajustados oscuros, portando una chaqueta en la mano.

Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Local de San Fernando y la Policía Nacional, así como una zodiac de la Guardia Civil y persona de Protección Civil, que comenzaron su búsqueda hasta la noche, reanudándola en la mañana de este viernes, donde la Guardia Civil mantiene tres embarcaciones en la zona y se ha activado al grupo de submarinistas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído