El Bosque anuncia una gala de carnaval y le llueven las críticas

El Ayuntamiento de El Bosque un evento carnavalero que provoca multitud de reacciones en contra por la situación actual de la pandemia

Cartel de la gala de carnaval prevista en El Bosque.
Cartel de la gala de carnaval prevista en El Bosque.

El Ayuntamiento de El Bosque ha organizado una Gran gala de Carnaval para el domingo 21 de febrero, que se celebrará en el salón de actos municipal de la Avenida Juan XXIII de la localidad gaditana. "Contaremos con las actuaciones del Trío Remolinero; Alex Cortés, Fran Aranda y Jona Pérez, de la comparsa Los Aislados; y Lale Villegas, Javi Ramirez, Rafa Rojano y Jesús Ojeda, de la comparsa de Los Carapapas", anuncia el Consistorio en redes sociales. 

El Ayuntamiento asegura que, "debido a las actuales restricciones de movilidad, sólo podrán comprarlas las personas residentes en El Bosque", y que 2se llevarán a cabo todas las medidas de seguridad". "Para las personas de fuera, (y solo en el caso de que cambien las restricciones de movilidad) se abrirá una lista de reserva y se venderán las entradas sobrantes por orden de envío de un correo electrónico", incide el Consistorio.

El anuncio provoca todo tipo de reacciones en redes sociales. "La verdad es que no entiendo que con la que tenemos encima penséis en hacer estas cosas", asegura una usuaria. "Madre mía yo no sé quién ha tenido semejante idea", agrega otra. "Qué barbaridad con lo que estamos viviendo y lo que aún nos queda por vivir . Esto va para largo y encima hacen eventos, seguro que llega verano y seguimos mal", dice una tercera. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído