La borrasca 'Filomena', a punto de causar una tragedia en una casa prefabricada en Algeciras

Las lluvias provocan la caída de un muro de contención sobre la vivienda y deja heridos a un padre de familia y a uno de los tres menores que estaban en su interior

Intervención de Bomberos, esta madrugada en Algeciras.
Intervención de Bomberos, esta madrugada en Algeciras.

Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Algeciras han intervenido esta pasada madrugada en el siniestro ocurrido en la calle Mastín, de la misma localidad. Como consecuencia de los efectos de la borrasca Filomena, se ha recibido el aviso de posible rescate de una persona en una vivienda por la caída de un muro de contención que debido a la lluvia ha caído sobre una casa de madera prefabricada.

A la llegada de Bomberos, el padre de la familia accidentada ya estaba siendo atendido por los servicios sanitarios presentes por un golpe en la cabeza. También había en el interior tres menores, teniendo que ser uno también atendido por los sanitarios. Bomberos han procedido a cortar suministros de agua y electricidad y a analizar la zona, una vez que se pudo desalojar. 

Bomberos ha acudido con un vehículo autobomba y vehículo grúa. En el lugar de los hechos también se encontraban efectivos de los servicios sanitarios, de Policía Local y de Policía Nacional. La intervención ha comenzado a las 5:12 horas y ha finalizado a las 6:30 horas de este viernes 8 de enero.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído