Dos personas, una de ellas un menor, han sido hospitalizadas tras un incendio en una vivienda en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. El incidente se produjo ayer, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM 112), dependiente de la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El incendio tuvo lugar en una casa situada en el Camino de Marbella, minutos antes de las 19:00 horas del sábado. Numerosos vecinos alertaron al 112 sobre el fuego, señalando que los ocupantes de la vivienda intentaban escapar por la azotea. En respuesta, el 112 movilizó a los Bomberos de Cádiz, la Policía Nacional, la Policía Local, la Guardia Civil, Protección Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061.
A la llegada de los servicios de emergencia, los inquilinos de la vivienda ya habían logrado salir a salvo a través de una puerta trasera. Las fuerzas de seguridad y los equipos de emergencia trabajaron para controlar la situación y asegurar la zona.
Fuentes sanitarias han informado que, como consecuencia del incendio, un hombre de 40 años y un bebé de 12 meses fueron trasladados al hospital Virgen del Camino. Aunque no se ha detallado la gravedad de sus lesiones, ambos requirieron atención médica urgente.
