Destrozan un bar en El Bosque, amenazan con un hacha a varias personas y lo suben a redes: "Te cortaba los dedos"

Tres vecinos de Algodonales han sido identificados por la Guardia Civil, a raíz de un vídeo en 'Instagram' en el que presumían de haber cometido los hechos

el bosque hacha
el bosque hacha

La Guardia Civil de Cádiz ha procedido a investigar a tres personas como presuntos autores de  amenazas a vecinos de dicha localidad y se han propuesto para sanción administrativa por alteración del orden público. Los hechos ocurrieron el pasado sábado día 16 cuando los agentes de la Guardia Civil  tuvieron conocimiento sobre un vídeo que estaba circulando a través de redes sociales en el que aparecían los investigados vertiendo numerosas amenazas a vecinos de la localidad de El Bosque mientras exhibían un hacha durante la grabación, donde además, se atribuyen la autoría de los daños que causaron en un bar de la citada localidad. 

Este video, que había sido publicado en un perfil de redes sociales de uno de los investigados, fue visionado en pocas horas por multitud de personas que creó una gran alarma social en ésta localidad y generó preocupación por la seguridad colectiva entre los vecinos. En el vídeo puede verse cómo tres personas llegan a amenazar incluso con "cortar los dedos" tras una presunta agresión previa a uno de ellos, alegando que fueron entonces tres contra él.

El vídeo con las amenazas.

Los agentes de la Guardia Civil de El Bosque  tras visionar el vídeo realizaron inmediatamente gestiones de investigación que dieron como resultado la localización y completa identificación de los presuntos autores que resultaron ser A.T.F.G., F.D.M.F. y V.M.J.F, tres varones vecinos de Algodonales y además han sido propuestos para sanción por alteración del orden público.

Mensaje en redes tras sufrir los daños en el bar.
Estado en el que quedó el bar.

 

Sobre el autor:

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído