Atraco en El Puerto: un hombre sorprende a una pareja con un cuchillo de cocina

El varón, que presentaba síntomas de padecer el síndrome de abstinencia, robó a los vecinos todo lo que llevaban encima en la calle Federico Rubio

Cuchillo de cocina. UNPLASH
Cuchillo de cocina. UNPLASH

El sábado a las tres de la madrugada una pareja quedó en shock tras ser atracada en la calle Federico Rubio de El Puerto. Según ha publicado Diario de Cádiz, las víctimas volvían a su domicilio de la calle Santa Lucía cuando un individuo con un cuchillo de cocina en las manos les asaltó a la altura de la calle Larga. 

El hombre presentaba síntomas del síndrome de abstinencia y de inmediato, apuntó a la pareja con el arma amenazándole para que le entregaran todo lo que llevaban encima. Los portuenses no tuvieron más remedio que ceder y darle las llaves, el móvil, la cartera y otras pertenencias que portaban en ese momento. 

Acto seguido, el atracador salió corriendo con los objetos personales de la pareja en dirección a la calle Santo Domingo y se le perdió la pista. Las víctimas permanecieron inmóviles tras lo ocurrido y se dirigieron a la comisaría de Policía Nacional para denunciar los hechos. De momento, los agentes no han localizado al autor y está investigando el suceso para identificarle. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído