La arriesgada persecución policial por las calles de Puerto Real a un conductor sin carné y con antecedentes delictivos

El infractor tendrá que responder a un presunto delito contra la seguridad vial y a un delito de desobediencia grave a la autoridad

La persecución de la Policía Local de Puerto Real.

Una persecución de lo más arriesgada llevaron a cabo agentes de la Policía Local de Puerto Real, que se encontraban realizando un servicio de vigilancia y prevención por las barriadas de Ciudad Jardín y Casines,  al ver al conductor de un vehículo en actitud sospechosa. 

Cuando el referido conductor se dio cuenta de la presencia policial, emprendió una veloz huida por distintas calles de la localidad y por la autovía A-4. 

Finalmente, los agentes pudieron dar caza e identificar al conductor, que carece de permiso de conducir tras la pérdida de la totalidad de puntos y al que le constan numerosos antecedentes delictivos. 

Tras los hechos, esta persona tendrá que responder a un presunto delito contra la seguridad vial y a un delito de desobediencia grave a la autoridad. 

Desde la Policía Local de Puerto Real han mandado un mensaje a la ciudadanía pidiendo responsabilidad para "no poner en riesgo la integridad de los demás usuarios de la vía". 

Archivado en: