Aparecen sanos y salvos los bañistas desaparecidos en Tarifa en la playa de Bolonia

Familiares de los nadadores han informado a Salvamento Marítimo de que han podido localizarlos en buenas condiciones

Embarcación de rescate de Salvamento Marítimo que inició las labores de búsqueda de los desaparecidos en Tarifa.
Embarcación de rescate de Salvamento Marítimo que inició las labores de búsqueda de los desaparecidos en Tarifa.

Aunque la preocupación se apoderó de familiares y amigos tras no tener noticias desde la mañana de los bañistas que habían intentado cruzar a nado desde la playa de Bolonia a la de El Cañuelo, la búsqueda de estas personas ha tenido un final feliz. 

Según destaca Hora Sur, los bañistas han aparecido sanos y salvos. Familiares de los desaparecidos han informado a Salvamento Marítimo de que han podido localizarlos en buenas condiciones. 

Aunque en principio se apuntaba a la presencia de tres nadadores, finalmente eran dos los bañistas que trataron de recorrer la distancia de más de 5 kilómetros que separa las playas referidas. 

Los desaparecidos llevaban trajes de neopreno cuando desaparecieron. Durante la tarde se les perdió la pista y esto encendió la señal de alarma, pero el desenlace de esta historia ha acabado de la mejor forma posible. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído