Aparece el cuerpo sin vida del vecino de Algeciras que llevaba desaparecido desde el lunes

A este hombre de 55 años se le perdió la pista el pasado lunes y solo se halló su vehículo cerca de donde finalmente ha sido encontrado su cuerpo sin vida

Un accidente se cobra la vida de un hombre en Los Palacios. En la imagen, agentes de la Guardia Civil de tráfico.
23 de octubre de 2021 a las 17:50h
Actualizado a 24 de octubre de 2021 a las 11:03h

Juan Antonio M. C., el hombre de 55 años que llevaba desaparecido en Algeciras desde este pasado lunes, ha sido localizado sin vida, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

Desde su desaparición, no se ha sabido nada más a excepción, únicamente, de que su vehículo había sido hallado en la cercana localidad de Los Barrios, en un lugar próximo al que se ha encontrado el cuerpo ahorcado de este hombre, añaden las mismas fuentes.

La asociación SOS Desaparecidos informaba el lunes de su desaparición y aportaba datos sobre su físico y vestimenta con el objetivo de facilitar su búsqueda a la ciudadanía.

Sobre el autor

lavozdelsur.es

Ver biografía