La angustia de una familia que no sabe nada de su gato Currito en Puerto Real: ofrece recompensa

Los dueños piden ayuda en redes sociales para localizar a su mascota, que fue vista por última vez el 23 de octubre en la zona de La Chacona

Gato perdido en Puerto Real.
Gato perdido en Puerto Real.
04 de noviembre de 2025 a las 10:51h

Desesperada búsqueda de un gato. Una familia lleva casi dos semanas sin saber nada de Currito, desaparecido el pasado 23 de octubre en la zona de La Chacona, en Puerto Real. Han pasado doce días de angustia desde que este pequeño felino blanco se esfumó sin dejar rastro.

Currito tiene un año y una característica muy particular: es ciego de su ojo izquierdo. Además, llevaba un collar lila el día que desapareció. Según cuentan sus dueños en Facebook, es un gato muy cariñoso, acostumbrado al contacto humano y a la vida en casa. Su familia ofrece una recompensa económica a quien lo encuentre, aunque no ha especificado la cantidad.

Imagen con información y contacto.
Imagen con información y contacto.

"Ya son 12 días que no sabemos nada de ti, Currito mío. Doce días interminables. Estamos muy angustiados, necesitamos encontrarlo", escriben sus dueños en un mensaje lleno de emoción que han compartido en redes sociales. Piden, una vez más, la colaboración de los vecinos y de cualquiera que pueda haberlo visto. "Nos ayudaría mucho si podéis compartir como habéis hecho estos días anteriores", comentan.

Colaboración ciudadana

El mensaje continúa con palabras que reflejan el amor esta familia por su mascota. "Por favor, si alguien lo ve o cree haberlo visto, poneros en contacto conmigo. Y si alguien lo tiene y no piensa devolverlo, que sepa que ya tiene una familia que lo ama, lo adora y lo necesita en casa", expresan junto a una imagen con fotografías e información. 

La familia de Currito insiste en que cada día cuenta y que no pierden la esperanza de volver a abrazarlo. Las personas que lo hayan visto o tengan cualquier pista, pueden comunicarse al 637 871 092.

Todos y todas esperan que Currito regrese pronto a su hogar, donde lo esperan con los brazos abiertos.

Sobre el autor

profile_picture

Patricia Merello

Ver biografía

Lo más leído